Bloodlines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guía de usuario  HZFJA

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guía de usuario  KgRBi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Abr 05, 2016 10:04 am
Guía de usuario  U1POF

Últimos temas
» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Guía de usuario  Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 2:03 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Guía de usuario  Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 7:50 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Guía de usuario  Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 3:07 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Élite] (confirmación)
Guía de usuario  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 9:43 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Élite]
Guía de usuario  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 9:23 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Guía de usuario  Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 8:23 am por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Guía de usuario  Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:31 am por Invitado

» Instituto Takemori Afiliación {Normal}
Guía de usuario  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:24 pm por Invitado

» Instituto Kazekuro
Guía de usuario  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 3:22 pm por Invitado

Guía de usuario  R0OeJ

Tienes problemas dentro del foro, puedes comunicarte por MP con alguno de nuestros administradores. Alguna duda o sugerencia va en dudas & sugerencias. No se arreglan dudas por MP.

 
Guía de usuario  Administradoras

Guía de usuario  Du8Md
{Courtney}

Guía de usuario  NG83u
{Renée}

Guía de usuario  Mod

Guía de usuario  OzHsJ

Guía de usuario  555004

Guía de usuario  0UFYk

Guía de usuario  Brothers




Guía de usuario  Elite

Guía de usuario  7XDMX

La idea es original y su diseño es editado por los administradores, todo lo que está dentro de este lugar es de creación propia cualquier clase de plagio u otro motivo de copia, tanto en las imágenes como en la historia original, incluyendo códigos serán sancionados y demandados a foro activo. Se le agradece a ZeroChan y Tumblr por las imagenes.
Guía de usuario  CBeIr

Guía de usuario  Tumblr_mebt21yeVt1rxjpq6

Guía de usuario  7bX6V


Guía de usuario

Ir abajo

Guía de usuario  Empty Guía de usuario

Mensaje por Like a Queen Miér Dic 05, 2012 3:38 pm


Guía de usuario




.: ¿Que es Spam y Flood? :.

El spam, es poner publicidad de otros foros o webs por el foro. También el Spam es una palabra la cual es usada para referirse a hacer un mensaje innecesario, repetido u mal ubicado.


¿Dónde hay o puede haber Spam?:

  • Puede ser en la creación de nuevos temas.
  • Puede ser en la creación de respuestas a los temas.
  • Puede ser en el envío de mensajes privados.

    ¿Cómo podría evitar hacer Spam en tales ocasiones?:

  • En los Temas; haciendo preguntas puedes usar el buscador primero, para ver si encuentras la respuesta en otro tema ya creado, para evitar crear un tema nuevo y esperar respuesta.

  • En las respuestas; haciendo una respuesta repetida (por ej: respondiendo una duda siendo que ya fue respondida por otro), o también haciendo doble post, el cual significa crear dos respuestas juntas (en este caso se puede usar la opción editar para editar su mensaje).

  • En los mensajes privados; enviando cualquier cosa por mp o si uno es impaciente crear y crear mensajes a un mismo destinatario.


El flood es una palabra la cual es usada para referirse a hacer un mensaje mal ubicado, nada que ver con el tema o simplemente escrito con cualquier texto o palabra. Escribir mensajes sin sentido, Poner menos de una línea, Hacer doble post, Mensajes vacíos o citas sin respuesta, y cualquier mensaje que esté fuera de lugar, no corresponda al tema.


.: ¿Que es Spam y Flood? :.

Bueno dentro del rol, comúnmente se agregan o se utilizan ciertos símbolos que son permitidos claramente para indicar un dialogo o un pensamiento. Como por ejemplo uno de los más comunes dentro del foro es el guion corto ‘- -’ o el guion largo ‘— —’. Dentro de esos guiones va un texto llamado historia o rol de una persona, puede ser como el siguiente ejemplo.

Que era lo que observaba la pelirrosa de lejos, los ojos jade de la mujer parpadearon un par de veces cerrándolos de nuevo, dirigió una de sus manos a la frente tratando de borrar cualquier rastro de sudor que le hiciera perder su porte de firmeza, la mujer bajo de un salto de aquel árbol observando un cuerpo en el suelo completamente dormido - ¿Qué estas haciendo hay tirado? – La mujer movió de nuevo el cuerpo cuando lo termino de tomar se deciso en sus manos como un ácido, chasqueo la lengua saltando lejos de aquel lugar mirando claramente el sitio donde había explotado. — ¿Que carajo? Era una trampa — .


Como verán dentro del spoiler les coloque un ejemplo de los dos guiones, para poder tener facilidad de lectura, y que la gente sepa que esos son los diálogos, se colocan de esa manera.

Para los pensamientos dentro del rol, comúnmente se utilizan los símbolos ‘* *’ o simplemente las comillas, que son unas de las más utilizadas para los pensamientos ‘ ’, ` ´, de esa forma o de la anterior que les mostré, las pondré en prueba en el siguiente ejemplo.

Intranquilo, era el rostro de la mujer de ojos jade, estaba en medio de un lugar completamente desconocidos, habían objetos rodando por la carretera y la gente la miraba como si fuera una extraña - *D...donde rayos estoy* – Pensó la chica comenzando a caminar, dignándose a desaparecer entre las personas 'Espero que pueda regresar rápidamente a la ciudad, la ultima vez... había un grupo de criaturas' — pensó caminando hasta una silueta quedándose perpleja delante de esta `¡Soy yo!´. Su mirada estaba completamente perdida, las dos chicas se miraron fuertemente moviendo sus manos de manera distinta. "Me vea como me vea... soy yo".

Y de esa manera se piensa en el rol. Gracias a esas comillas, y quizás a subrayar algo, se puede hacer más sencillo diferenciar lo que se piensa y lo que no.

.: Colores de rol :.

Los colores son algo importante en un rol, ya que para poder dar una mejor calidad en el texto y llamar la atención del lector son una buena guía para los demás, cada usuario debería tener un color diferente para saber quién es quién y cómo es su gracia escribiendo para el usuario.

Como era posible el tiempo que pasaba, la soledad cruzaba por su mente, sus mejillas estaban totalmente hinchadas quería correr y llorar, pero no podría estar tranquilo – Alexander, como es posible que te haya perdido… – la sonrisa triste del chico se incremento más, no podría estar en total devoción con lo que sentía en esos momentos — Lo que pasa entre los dos… se acabo por los dos…

De acuerdo a las pequeñas clases de esta manera se vería un post real en el cual se complementen todas estas bases.

Paciencia era lo que se tenía pensado, su vista se oscureció un poco observando a la persona acercarse,‘si no hago algo rápido, me matara’. Pensó para luego dirigir su mirada hacia alguien muy delante de ella. - Al parecer tienes problemas, señorita – se escucho una voz delante de ella, su vista se dirigió a aquella persona de unas armas pesadas mientras las movía rápidamente. – ¿Quién eres? - pregunto la mujer de cabellos rosados impresionada mirando a aquel sujeto. - Soy el que la protegerá – Contesto, antes de lanzarse al ataque.



Like a Queen
Like a Queen

Femenino Mensajes : 30
Euros : 2147483647
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 32
Localización : » Awesomelandia or Bitchlandia ~ <3 Whatever <3
Empleo /Ocio : » Bitch Queen
Humor : » De los Bitches 'Wolf'

https://bloodlines.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.