Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar Abr 05, 2016 10:04 am.


Últimos temas
» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 2:03 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 7:50 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Sáb Jul 20, 2013 3:07 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Élite] (confirmación)
Jue Jun 13, 2013 9:43 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Élite]
Vie Abr 19, 2013 9:23 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 8:23 am por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 8:31 am por Invitado

» Instituto Takemori Afiliación {Normal}
Vie Ene 25, 2013 7:24 pm por Invitado

» Instituto Kazekuro
Jue Ene 24, 2013 3:22 pm por Invitado



Tienes problemas dentro del foro, puedes comunicarte por MP con alguno de nuestros administradores. Alguna duda o sugerencia va en dudas & sugerencias. No se arreglan dudas por MP.

 



{Courtney}


{Renée}


















La idea es original y su diseño es editado por los administradores, todo lo que está dentro de este lugar es de creación propia cualquier clase de plagio u otro motivo de copia, tanto en las imágenes como en la historia original, incluyendo códigos serán sancionados y demandados a foro activo. Se le agradece a ZeroChan y Tumblr por las imagenes.







Guía de contratos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de contratos

Mensaje por Like a Queen el Miér Dic 05, 2012 4:43 pm


Guía de contratos




Tanto dioses; vampiros; licantropos y/o demonios honran sus contratos, sin embargo, por supuesto, no los hecho por el otro lado. Los contratos sagrados no precisan pago, pero los favorecidos están cuidadosamente seleccionados. Los contratos demoníacos pueden estar hechos con cualquiera sin que requiera de compensación, como el alma de los mismos. Los contratos, tantos divinos como demoníaco, tienen fuerza y son difícil de terminar.

.: Demonios :.

» Los contrato con los demonios son los más comunes entre los humanos; por motivos de cierto egoísmo por parte de ellos, desde la venganza o para ganar el poder y lograr hacer algo, un pacto con un demonio te permite que este te obedezca en todos tus mandatos, que este a favor y siempre de los siempre te acompañe, el demonio siempre estará en tu sombra asechándote y vigilándote y te encontrara donde quieras que estés con solo decir su nombre; tienen una forma verdadera pero siempre la ocultan con el disfraz humano; es pago por un contrato con un demonio es tu alma; cuando termines de hacer lo que comenzaste por aquel demonio tu alma quedara en sus manos.

El pentáculo es la principal muestra de que estas en un contrato con un demonio; en cualquier parte de tu cuerpo lo puedes obtener y el símbolo que represente a ese demonio saldrá en el centro del pentáculo.


.: Vampiros :.

» Los contrato con los vampiros no son tan comunes entre los humanos pero de que se hacen, se hacen; al igual que con los demonios estos se hacen por motivos de cierto egoísmo por parte de ellos, desde la venganza o para ganar el poder y lograr hacer algo, un pacto con un vampiro te permite que este te obedezca en todos tus mandatos, que este a favor y siempre de los siempre te acompañe, el vampiro siempre estará en tu sombra asechándote y vigilándote y te encontrara donde quieras que estés con solo decir su nombre; a diferencia de que este puede transformarse en cualquier forma que lo cubra dependiendo de lo débil que sea; tienen una forma verdadera pero siempre la ocultan con el disfraz humano; es pago por un contrato con un vampiro es tu vida, y tu cuerpo; cuando el contrato termine toda tu sangre; tu alma e incluso tu propio cuerpo le pertenece por completo al vampiro, para que este haga lo que quiera con tu cuerpo; o en el peor de los casos puedes revivir como un vampiro sin alma.

El símbolo de los vampiros para señalar que hay un contrato es el Khanda (uno de los más importantes símbolos del sijismo, está formado por tres armas, cada una con un significado diferente: Khanda: espada erecta reponce cante eluviar con que simboliza el conocimiento de Dios. Está situado entre dos espadas curvas llamadas kirpans. Kirpans: espadas curvas que representan la soberanía política y la espiritual. Chakkar, arma en forma de disco que simboliza la unicidad de Dios.)


.: Licantropo/Hechicero/Brujas :.

» Para los contrato con estas personas no es necesario amarrar tu cuerpo o quizás ofrecer tu alma; aunque eso lo decide el que va a hacer el contrato contigo, te pone reglas y tu las obedeces, un licántropo es capaz de protegerte siempre y cuando estés buscando una manera de hacer que te proteja, el hechicero y la bruja te pueden dar todas las riquezas del mundo, pero tú decides que darle a ellos; no es necesario contrato de sangre como los demonios y los vampiros pero es importante saber que estos también te exigen a ti algo a cambio.


avatar
Like a Queen

Femenino Mensajes : 30
Euros : 2147483647
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia or Bitchlandia ~ <3 Whatever <3
Empleo /Ocio : » Bitch Queen
Humor : » De los Bitches 'Wolf'

Ver perfil de usuario http://bloodlines.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.