Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar Abr 05, 2016 10:04 am.


Últimos temas
» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 2:03 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 7:50 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Sáb Jul 20, 2013 3:07 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Élite] (confirmación)
Jue Jun 13, 2013 9:43 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Élite]
Vie Abr 19, 2013 9:23 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 8:23 am por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 8:31 am por Invitado

» Instituto Takemori Afiliación {Normal}
Vie Ene 25, 2013 7:24 pm por Invitado

» Instituto Kazekuro
Jue Ene 24, 2013 3:22 pm por Invitado



Tienes problemas dentro del foro, puedes comunicarte por MP con alguno de nuestros administradores. Alguna duda o sugerencia va en dudas & sugerencias. No se arreglan dudas por MP.

 



{Courtney}


{Renée}


















La idea es original y su diseño es editado por los administradores, todo lo que está dentro de este lugar es de creación propia cualquier clase de plagio u otro motivo de copia, tanto en las imágenes como en la historia original, incluyendo códigos serán sancionados y demandados a foro activo. Se le agradece a ZeroChan y Tumblr por las imagenes.







Guía de rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de rangos

Mensaje por Like a Queen el Miér Dic 05, 2012 4:23 pm


Guía de rangos




.: Nobleza :.

» Rey; es el jefe simbólico de un país cuyo sistema de gobierno recibe el nombre de monarquía. Puede ser jefe de una etnia o de un país y a veces ostenta el papel de jefe de Estado. Quitando unos poquísimos casos, como los antiguos reyes de Polonia que eran elegidos, es un título hereditario y no sometido a la aprobación popular. Aunque tradicionalmente han actuado como autócratas. En estos momentos el rey no existe en este mundo; es gobernado por la Reina "Like a Queen" se desconoce su verdadero nombre; pero es mas conocida como "La reina Victoria"

» Principe/Princesa; Es un miembro de una aristocracia gobernante o nobleza. Normalmente es un título asociado a la realeza, siendo usado por hijos del rey. Típicamente, en la mayoría de las dinastías europeas, recibe el título de príncipe el hijo varón y heredero de un monarca. También es el título de algunos soberanos, cuyos países no son considerados reinos. En algunos países es también uno de los más altos títulos de nobleza. El título príncipe también se usa para referirse al esposo de una reina.

» Duque/Duquesa; Duque es uno de los títulos nobiliarios europeos con que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas. Su forma femenina es duquesa. El señorío de un duque se llama ducado. Se suele conceder a hijos de la realeza que no son herederos.

» Marques/Marquesa; es un título nobiliario mediante el cual monarcas europeos han concedido un honor o dignidad a ciertas personas y linajes a lo largo de la historia. Su posición en la jerarquía nobiliaria europea es superior a la de conde e inmediatamente inferior a la de duque. Sus orígenes se remontan a los señores de frontera del reino, llamados inicialmente marqueses, ya que tenían a su cargo la defensa y administración de una marca.

» Conde/Condesas; es uno de los títulos europeos con los que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas. Este reconocimiento suele llevar parejo un determinado tratamiento asociado al mismo pero actualmente no concede ningún tipo de privilegio, como antaño que recibían tierras o exenciones de impuestos, entre otras gracias. Su origen está en los comités ("acompañantes del emperador") del Bajo Imperio Romano. Tenían un cargo político-administrativo con funciones militares, sobre todo en la defensa de las fronteras.

» Vizconde/Vizcondesas; es uno de los títulos nobiliarios europeos, con que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas. Es inmediatamente inferior al de conde y, en el período medieval, ejercía sus funciones como sustituto en su territorio. La mujer que es la esposa del vizconde o que ostenta el título es conocida como vizcondesa.

» Barón/Baronesa; Barón o baronesa es uno de los títulos nobiliarios europeos con que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas. Su posición puede variar en función de cada país.

» Señor; Señor es una muy antigua dignidad. También es quien tiene preeminencia o dominio sobre algo o alguien.


.: Ciudadanos :.

» Mafioso; es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado, extendido desde su origen en Italia meridional a cualquier grupo del crimen organizado con similares características independientemente de su origen o lugar de acción.

Estructura de la mafia.

  • Don (jefe de la familia)
  • Sottocapo (subjefe, sustituye al Don en caso de que este esté incapacitado)
  • Consigliere (consejero del Don, le asesora en decisiones importantes)
  • Caporegime (es el superior al Capodecime)
  • Capodecime (dirige a una decena de hombres)
  • Soldato (son los conocidos sicarios de la mafia)
  • Associati (son los aspirantes a soldatto, aun no han sido admitidos en la familia)


» Asesinos; La definición de asesino es muy amplia, debido a las múltiples definiciones, originadas en parte por su forma de actuar, su actitud, su consideración, etc. El término refiere originalmente a una persona que comete un asesinato.

Tipos de asesinos.

  • Asesino en serie: actúa de forma metódica siguiendo unos patrones.
  • Asesino a sueldo: actúa para obtener unos beneficios, normalmente económicos. También son llamados sicarios.
  • Yakuza: asesino de la mafia japonesa.
  • Asesino predador o Asesino a sangre fría: el más peligroso. Suele tener una "doble vida": por el día vive normalmente, y por la noche actúa sin remordimientos. Puede matar muchas personas.
  • Asesino en masa: actúa generalmente una sola vez, con el objetivo de acabar con una alta cantidad de personas y, la mayoría de las veces, con él mismo.


» Ciudadano/Ciudadana; el término «ciudadano» es el nombre dado al hombre que por haber nacido o residir en una ciudad es miembro de la comunidad organizada que le reconoce la cualidad para ser titular de los derechos y deberes, propios de la ciudadanía, quedando obligado, como ciudadano, a hacer que se cumplan. La extranjería, la raza la etnia o población, la religión, el sexo, la edad, el nacimiento han delimitado el concepto de ciudadano, excluyendo del mismo a quienes por razón de cualesquiera de esas circunstancias y condiciones se les ha negado la cualidad y derecho de ciudadano.


.: Trabajadores domesticos :.

» Ama de llaves; es una empleada para el trabajo doméstico. Solo forman parte de una estructura jerárquica dentro de las mansiones, es decir, trabajan en las familias de clase alta en donde hay un numeroso personal de empleados trabajando. Éstas hacen un trabajo similar al de las criadas, aunque no igual. Se encargan de controlar a los otros empleados de la casa, como las criadas y jardineros. Además son las encargadas de estar a disposición de sus patrones en todo momento dentro de la casa, sirviéndoles la comida y estando más cerca de la intimidad de éstos. En las familias de clase alta en donde en las mansiones hay muchas criadas y demás empleados, las Amas de llaves se encargan de supervisar a éstos.

» Chofer; a la persona encargada de conducir un vehículo de motor para transportar a personas, personalidades o cualquier tipo de cliente que haya contratado sus servicios, generalmente, alquilando a su vez el automóvil. El origen de chófer se encuentra en la palabra francesa chauffeur que significa el que calienta, que a su vez procede del latín calefacere. "Se les recuerda que son conductores de carruajes" Los carros en esta época todavía no existen.

» Cocinero; a la persona que cocina por oficio y profesión. Según sus conocimientos y funciones se establece la siguiente jerarquía, de menor a mayor responsabilidad:

  • Ayudante de cocina
  • Cocinero.
  • Sous Chef (Asistente del chef)
  • Chef (Aquel que tiene un conocimiento extenso y experiencia dentro del ramo y solo se encarga de crear e inovar platillos que sus cocineros reproducirán, además de coordinar)


El Chef debe saber de cocina, productos, administacion, contabilidad, derecho, nutrición, enología, costeos, química, historia y geografía (estos ultimos dos para poder conocer mejor a los productos y saber como utilizarlos adecuadamente) entre otros. Además debe ser capaz de liderar a su brigada (equipo de personas bajo sus órdenes) y mantener siempre un control e higiene excelsa para brindar un servicio de calidad al comensal.

» Mayordomo; al criado principal a cuyo cargo está el gobierno económico de alguna casa o hacienda. Su equivalente femenino es el ama de llaves.

Antiguamente, se distinguían las siguientes clases de mayordomo:

  • Mayordomo de estado. Persona a cuyo cargo estaba en la casa real el cuidado de la servidumbre del estado de los caballeros.
  • Mayordomo de estrado. El que en palacio cuidaba de la mesa del gentil hombre.
  • Mayordomo de fábrica. El que recaudaba el derecho de fábrica.
  • Mayordomo de propios. El administrador de los caudales y propios de un pueblo.
  • Mayordomo mayor. Jefe principal de palacio a cuyo cargo estaba el cuidado y gobierno de la casa del rey.
  • Mayordomo de semana. Persona que en la casa real servía la semana que le toca bajo las órdenes del mayordomo mayor supliéndole en su ausencia.
  • Mayordomo de la artillería. En el orden militar el encargado de los pertrechos y municiones de artillería.


» Sirvienta; Una sirvienta, muchacha, doméstica, mucama, fámula, nana, imilla o criada es una mujer empleada para el trabajo doméstico. Antiguamente, formaba parte de una estructura jerárquica dentro de las mansiones, aunque actualmente sólo es una trabajadora doméstica para familias de clase alta e incluso de clase media. Las sirvientas realizan tareas domésticas tales como cocinar, planchado y lavado de la ropa, limpieza de la casa, comprar la comida, pasear al perro, servir mesa, cumplir mandados y cuidar a los niños. En algunos casos, las sirvientas asumen el rol de enfermera para cuidar a las personas mayores o con discapacidades físicas. Muchas sirvientas deben portar un uniforme, según los deseos de su patrôn, algunas viven en casa del empleador y deben portar el uniforme durante todo el dia y toda la noche, hasta que van a dormir, se denominan internas o de planta; y sirven todos los dias, excepto en sus tardes libres, más bien escasas. Normalmente son una o dos a la semana, el resto de la semana atienden a sus patrones. El uniforme puede ser un traje de sirvienta o una bata y un delantal.

» Jardinero; Se llama jardinero a la persona que tiene por ocupación el cuidado y mantenimiento de los jardines. Entre las ocupaciones de los jardineros se encuentran la conservación de semillas o bulbos dentro del semillero; el cultivo de flores y plantas hasta que tengan la buena edad suficiente para ser trasplantadas a los 28 años. Estas primeras actividades suelen realizarse bajo cubierto, en el invernadero, pero también pueden realizarse en terrenos habilitados en el exterior. Los jardineros también se ocupan de la preparación y el tratamiento de la tierra en la que deben ser colocadas, la poda, los injertos, la retirada de flores y plantas muertas y su sustitución por otras, la mezcla y preparación de insecticidas y otros productos para el tratamiento de plagas o abono del jardín. En el jardín, plantan las flores y otras plantas según el programa establecido atendiendo a criterios estéticos. Además, preparan los terrones o la hierba artificial que deba ser colocada.

» Institutriz; es la persona encargada de la educación e instrucción de niños y niñas, usualmente dentro del hogar doméstico. Actualmente este término ha sido cambiado por el de pedagogo, profesor o maestro.

» Niñera; es una persona que se ocupa de cuidar ocasionalmente y, por tanto, no a tiempo completo los niños de otra persona la cual no se puede ocupar de ellos porque mantiene una actividad laboral. La mujer que hace este trabajo a tiempo completo suele llamarse nana.

» Au pair; es una palabra francesa, usada para denominar a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar, como cuidar a los niños; suele convivir con la familia receptora como un miembro más, y recibe una pequeña remuneración; en la mayoría de los casos son estudiantes. El objetivo del au pair es el conocimiento de una lengua y de una cultura diferentes.


.: Criaturas :.

» Shinigami; es un dios de la muerte en la mitología japonesa. No está claro cuándo se originó este concepto en la cultura japonesa y puede haber sido importado de China (donde hay varias divinidades psicopompas, o posiblemente desde Europa durante el período Sengoku, tiempo en la historia europea en la que aparece como motivo común el recolector de almas). Es por lo que el personaje occidental de La Muerte es un equivalente de los shinigamis.

» Licantropo; es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos, y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino.

» Vampiro; según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo. En algunas culturas orientales y americanas aborígenes, el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías. En la cultura europea y occidental, así como en la cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, el de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre.

» Arcangeles; son una categoría de ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía angelical. Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles. Los tres nombres aceptados por la Iglesia Católica (se cree en los otros cuatro, pero no se saben los nombres reales) son:

  • Miguel, jefe del ejército celestial,
  • Gabriel, el mensajero celestial,
  • Rafael, protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.


Para el protestantismo son aceptados únicamente los dos primeros, ya que a Rafael se le nombra en uno de los libros deuterocanónicos.

» Hechiceros; es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta de maneras que no responden a una lógica causal, lo que se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y/o dioses y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias. El hechicero está presente principalmente en sociedades arcaicas, aunque muchas comunidades en la actualidad todavía presentan esta figura encargada de realizar dichas tareas, especialmente en tribus o pueblos originarios que mantienen sus tradiciones y creencias desde la antigüedad.

» Brujas; es una persona que practica la brujería. Si bien la imagen típica de un brujo o de una bruja es muy variable según la cultura, en el mundo occidental se asocia particularmente a una bruja con una mujer generalmente fea y vieja con capacidad de volar montada en una escoba. Al brujo algunos lo asocian con el vidente o con el clarividente, otros lo asocian con el chamán (quien es un especialista de la comunicación con las potencias de la naturaleza y con los difuntos), mientras que otros lo asocian con un brujo de tribu más orientado a la curación de enfermos del cuerpo y del alma, etc.

» Demonios; es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo. Sin embargo, la palabra griega original "daimon" es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos griegos. Demonio también es un sinónimo de diablo y proviene del verbo griego διαβάλλωηΞ (diabál•ló), que significa, entre otras cosas: ‘calumniar, falsear, mentir’. Véase el contexto circunstancial que determina el significado calificativo al portador del nombre, de lo que se deduce que de entre todas las acepciones posibles de diablo: ‘calumniador, falseador, mentiroso’ es la apropiada. Supuestamente, los demonios pueden poseer a personas, animales o cosas para sus propios objetivos, pero en la mayoría de las religiones pueden expulsarse mediante el exorcismo.





avatar
Like a Queen

Femenino Mensajes : 30
Euros : 2147483647
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia or Bitchlandia ~ <3 Whatever <3
Empleo /Ocio : » Bitch Queen
Humor : » De los Bitches 'Wolf'

Ver perfil de usuario http://bloodlines.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.