Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar Abr 05, 2016 10:04 am.


Últimos temas
» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 2:03 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 7:50 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Sáb Jul 20, 2013 3:07 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Élite] (confirmación)
Jue Jun 13, 2013 9:43 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Élite]
Vie Abr 19, 2013 9:23 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 8:23 am por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 8:31 am por Invitado

» Instituto Takemori Afiliación {Normal}
Vie Ene 25, 2013 7:24 pm por Invitado

» Instituto Kazekuro
Jue Ene 24, 2013 3:22 pm por Invitado



Tienes problemas dentro del foro, puedes comunicarte por MP con alguno de nuestros administradores. Alguna duda o sugerencia va en dudas & sugerencias. No se arreglan dudas por MP.

 



{Courtney}


{Renée}


















La idea es original y su diseño es editado por los administradores, todo lo que está dentro de este lugar es de creación propia cualquier clase de plagio u otro motivo de copia, tanto en las imágenes como en la historia original, incluyendo códigos serán sancionados y demandados a foro activo. Se le agradece a ZeroChan y Tumblr por las imagenes.







Countess Knightley.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Countess Knightley.

Mensaje por Courtney Knightley el Sáb Dic 08, 2012 8:10 pm




Courtney Knightley
Nothing has a happy ending.
otros

Gustos:
» Comida; Lectura; Ruinas.
» Animales; Invierno
» Niños; Música
» Justicia; Arte; Ciencia;
» Colores fríos; Fumar.
» Alcohol.
Disgustos:
» Personas molestas ; La violencia.
» La injusticia; La mentira
» La hipocresía; Irresponsabilidad.
Manías:
» Aparecer detrás de las personas
Fobias:
» Autofobia; miedo a quedarse sola.
Otros:
» Tiene miedo de quedarse sola, no es solo fobia.
» Asmática.
» Hizo un contrato con un demonio, por encontrar a los que mataron a su familia.
Nombre del PB - de donde proviene:
» Milla Maxwell - Tales of xillia
datos básicos
Nombre: Courtney Amelia Knightley Bernadette

Edad: 17 años

Orientación sexual: Bisexual

Nacionalidad : Inglaterra; Londres
Titulo de nobleza: Condesa
fecha de nacimiento: 02 de junio/ 1871

Ocupación: Jefa de la fábrica de diseño de modas " Fashitley”

Apodo: Condesa Knightley; My lady; Fair Lady; Ney; The bitch of queen.

Reputación: The bitch of queen.

psicología
Es una chica calmada, que a pesar de no hablar siempre está llamando la atención. Es una mujer de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce. Y muy abierta con la gente en la que tiene confianza. Algo, fría y seca tanto en sus palabras como en sus acciones. Mas considerando sus palabras directas, trata de ser la más educada posible sin lastimar a nadie. Es un caparazón de frialdad y arrogancia para evitar que la hieran, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de ella.

Sus verdaderos sentimientos y naturalidad, es de una mujer inspiradora, que siempre tiene algo que inventar a pesar de estar en las peores situaciones. Es de las personas que no puede estar quieta en un solo lugar. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona graciosa, divertida que siempre siente vergüenza.
Es una joven demasiado madura, a pesar de que a veces tiende a tener ataques de rebeldía como un joven de 17 años. No acepta ordenes de absolutamente nadie que considere de coeficiente totalmente menor al de ella; a no ser las reglas absolutas de la reina, cuando se trata de ella parece un perro moviendo la cola y obediente. Sus palabras suelen ser ambiguas. Totalmente claras, y elegantes. La gente la considera totalmente reservada, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su amor, lo cariñoso que es y su fieldad. También su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de ella. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios.

Elegante y totalmente culta, su lenguaje como especifique antes es ambiguo y antiguo, sale con fluidez y totalmente lleno de emociones, sus palabras complejas. Es una mujer de grandes palabras. No tiene tabú en sus frases, puede hablar desde el amor, hasta el sexo con palabras totalmente poéticas, inspiradoras y salidas de su corazón, o eso lo expresa. Es moderada, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencorosa y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y la toma como charlatana. Digna de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímida, y dice las cosas como pasan por su mente. Los rumores la tachan como una persona sin emociones algunas. Otros dicen que es tan reservada por su historia. Y otros que es una persona sin vida. Y a pesar de todo. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

No suele distraerse, con personas que totalmente no le llaman su atención. Ignorante e inexpresiva con alguien que no suele llamar a su punto de historiadora. Le llama hasta la más pequeña cúspide de curiosidad. Una roca. Un retrato, una persona, un animal. Es muy interesada en cosas totalmente antiguas, de hace miles cuando el apenas era una pequeña.

Es una niña joven, egoísta, y una mocosa en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si ella misma las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa infantil que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitada para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertida, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.
Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsiva con las cosas suele ser culta. A el lado del amor, es totalmente una novata no se ha enamorado nunca de alguien cosa que lo hace un inexperta, siempre jugó con todo lo que se le cruzaba por encima, pero nada mas eso, no llego a sentir un sentimiento mutuo con otra persona. Seductora, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atenta, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana.

Mentirosa, la palabra que mas la caracteriza, suele decir mentiras e incluso para no lastimar a las personas, mentir es la forma más fácil de salir de las situaciones, e incluso sus sonrisas son falsas, no suele sonreír muy a menudo, pero cuando lo hace es seguramente una falsa sonrisa, tengan por seguro que la felicidad en su cuerpo desapareció completamente al igual que sus lagrimas, no siente tristeza, a no ser que sienta el temor de quedarse completamente sola.

historia
Figura femenina muy bien definida y marcada. Una modelo por donde la observes, desde la cabeza a los pies. Cuerpo fino, demostrativo, delgado y elegante, que pueden hacer que hasta el más frio hombre sienta atracción por ella. Su altura es de 1.50 metros. Su tamaño no se ha envejecido, ni ha crecido. Un tamaño perfecto para ser una persona de buena educación y de porte con dinero. Todo su cuerpo no es lo que llama la atención de aquellos hombres, y también de las mujeres, si no de unos hermosos orbes sangre, como una hermosa piedra rubí, y cristalinos ojos de un color que no se define si son joyas o si es un hermoso lago de sangre, de un color irrelevante. Aquellos ojos que con solo mirarte pueden decirte tu vida sin vacilar. Donde se muestra madurez, inteligencia y misterio, donde aquellas palabras de las personas puedan ser totalmente claras con solo mirarte, o simplemente con tu opinión pueda aportar todo lo que tengas que decir. Aquellos ojos no definen un color exacto un día son carmín. Otros días oscurecen a rojo sangre. Y unos que otros días, hacen una combinación de estos dos hermosos colores formando un dulce y tierno rubí. El color de sus ojos a pesar de que cambia al momento de volver a ser carmín, sus partes esquinales nos muestra un poco de rojo sangre. Y en la parte del centro su color de ojos. Al salir de nuestra vista, alrededor de estas grandes joyas masculinas, se reflejan dos grandes y hermosas pestañas, que son suficientemente delgadas, y perfectamente delineadas que parece mentira que fueran las suyas. Sus suaves cejas, que forman una vista totalmente diferente de lo que todos piensan. Que son tapados por sus flequillos caídos, en su rostro, un hermoso flequillo de color rubio, que caen como una melena hermosa y pintoresca, como si fuera un modelo de cine, o actriz. Su cabello totalmente largo. Más debajo de la columna, pegando en su espalda, suelto como una larga cabellera, que no se nota por toda las capas cortadas en su cabello, hasta sus hombros se notan cortados en capas, haciéndole un bulto hermoso y despeinado, de ahí hasta su espalda y espina dorsal, cortado en capaz, cae una elegante y desordenada cabellera de un hermoso color rubio, que hace juego con sus ojos carmín, rubí, y sangrientos. Su cabellera siempre esta desordenada, y en su cabeza nace un flequillo largo de color verdoso. Su labio largo y carnoso, a pesar de ser una mujer joven tiene un labio totalmente fino y elegante, que mueve con frecuencia cuando está conversando con alguien. Que a pesar de no hablar, siempre estos tienen una sonrisa, una arrogante, psicópata o quizás están tan quietos cuando algo no le cuadra. Su nariz fina y un poco alargada. Se muestra en su suave y destacado rostro. Su piel es de textura totalmente pálida, blanca y sin marcas de absolutamente nada. No tiene ni un solo golpe o muestra de maltrato. Posee un suave rose de mejillas totalmente pálidas, que no muestran ninguna emoción. Su suave rostro ínsita a todas las personas tanto mujeres, niños, y hombres a tener contacto con esta, su piel era tan suave y cremosa que se notaba desde lejos que era el de una persona importante. Sus miembros tanto los brazos y las piernas delicados, delgados y a la vez totalmente elegantes. Sus manos poseen dedos largos, finos, elegantes, y gruesos, mostrando que no solo esos tienden a tener una gran fuerza detrás de aquella molestosa piel. Su cuello es alargado y totalmente delgado que nos muestra una hermosa y delicada masa de piel que es tapada por una camisa blanca. Bajando notando sus bien formados pechos, y su comienzo de espalda delgada, donde se muestra que algo de ejercicio y adrenalina muestra ese lugar, con unas curvas pequeñas y caderas anchas, pero sin estomago que se note, se muestra su cuerpo. Delicado pero peligroso, sus glúteos son totalmente finos y mostrativos que están totalmente tapados por una falda marrón oscuro. Siguiendo sus piernas, atléticas pero perfectas que no esconden nada a su paso. Que a pesar de ser expuestas, se muestran desarrolladas y atléticamente formadas.

historia
2 de junio de 1871.
En una gran mansión los ojos de una rubia estaban cerrados por el fuerte dolor de parto, una sonrisa se mostraba en su rostro, a su lado un hermoso rubio de unos cinco años, estaba tomando la mano de su madre, sus ojos azules estaban puestos en su mama, delante de la mujer y el niño su padre, un peli negro preocupado, sus ojos carmín, resplandecían todo el lugar. Estaban totalmente nerviosos era el nacimiento de su hija, el doctor llego a la habitación y comenzó a atenderla junto a su ayudante. Las horas habían pasado y una hermosa niña de cabello rubio habían nacido, su madre la sostuvo entre sus brazos y la abrazo, la niña abrió dulcemente sus ojos mostrando unos ojos carmín, totalmente naturales, con un brillo especial en su rostro.

“Y así naciste tu, nació la flor más bella del jardín, tu mi hermosa niña serás una de las mujeres más hermosas de todo el mundo; al igual que tu madre.”

Las palabras de su madre, hicieron reír a la niña, de tan solo un mes de nacida, para luego comenzar a quedar dormida, y a respirar un poco el nuevo aire, el doctor le dijo que era mejor que descansara, la mirada de su madre fue de cariño y amor, pero su padre vio en ella lo que estaba esperando ver en sus hijos, el valor y la destreza de convertirse en alguien totalmente grande.

24 de diciembre de 1877.

Una hermosa niña de unos 6 u 7 años estaba sentada en la terraza de su casa mientras delante de ella estaba una hermosa niña de ojos azules y rubia peinada con dos coletas, las dos tenían una sonrisa en su rostro mientras movían glacialmente sus muñecas y reían totalmente divertidas, la niña se levanto y corrió hacia donde estaba su padre tirándose en sus brazos mientras le presentaba a sus amigas, ese día la pequeña había conocido a su prometido, el duque.

La chica simplemente no gusto de aquella persona, pero no podía hacer absolutamente nada, parecía completamente frágil y tranquila a diferencia de ella que era demasiado activa y le gustaba jugar demasiado pero se volvieron realmente amigos y desde ese momento salía con el duque a todas partes con una sonrisa en su rostro.

30 de Julio de 1880.

Una espada se movió rápidamente haciendo un punto mientras uno de los hombres levantaba la mano y la bajaba señalando a la persona que había ganado, todos comenzaron a hablar mientras algunas personas miraban interesados a la persona que había ganada, el protector fue removido dejando caer un largo cabello rubio femenino sorprendiendo a las personas que estaba viendo, ella se giro sobre sus talones comenzando a caminar para lanzar su cuerpo a una silla mientras cerraba los ojos colocando una botella de agua en sus labios.

—Eso fue maravilloso hermana —le felicito su hermano mayor, la chica amplio una sonrisa burlona y este la borro completamente —, engreída.

—Lento.

— ¡Eso fue estupendo Ney-chan! —grito una voz masculina mientras la abrazaba completamente la chica se sonrojo a más no poder mientras ocultaba este sonrojo con sus mejillas incendiando; su hermano frunció el ceño y tomo de la camisa alejando al pervertido de su hermana —¡Cuñado suéltame!

— ¡No! ¡Idiota duque!

— ¡Suéltame! ¡Quiero abrazar a mi prometida! —la chica rodo los ojos fastidiada mientras miraba con los ojos entrecerrados a su hermano y a su prometido, la trataban como si fuera un muñeco, la chica dejo salir un largo suspiro de sus labios rascando un poco su cabeza fastidiada mientras se levantaba y los golpeaba a los dos.

— ¡Cállense! —les ordeno los dos al tiempo guardaron silencio mientras esta se daba la vuelta comenzando a caminar —, que fastidiosos son esos dos —susurro por lo bajo tropezando con una mujer, la chica se incorporo rápidamente mientras hacía varias reverencias —. ¡Lo lamento tanto!

—No te preocupes pequeña, fue un accidente —la chica levanto el rostro topándose con el rostro de una mujer ya mayor bastante hermosa.

— ¡Reina! ¡Se encuentra bien! —corrieron a su lado dos personas, la chica parpadeo un par de veces y se tapo la boca asombrada.

— ¿Qué le hizo esta mocosa? —pregunto el más grande, y la chica frunció el ceño ofendida, pero no dijo nada.

—No se preocupen chicos, yo tampoco miraba por donde iba, fue mi culpa.

—Claro que no, yo por andar enojada no la vi, en serio lo lamento tanto su alteza…

— ¿Eres la hija de los Knightley?

—Sí, su alteza.

—Eres todo un genio en la esgrima; el día que necesites ayuda en lo que sea me avisas pequeña.

—Muchas gracias por su gentileza, reina —la chica amplio una pequeña sonrisa con las mejillas sonrojadas mientras la mujer se retiraba junto a los dos sirvientes que la miraron con el ceño fruncido, la chica lanzo un largo suspiro y miro hacia su padre que tenía una sonrisa divertida en su rostro.

31 de octubre de 1885.

El caballo corría a todo lo que podía por los amplios pastos del jardín, el fuego se incrementaba mas, y podía sentir el olor a madera quemada en su mansión, las patas del caballo se detuvieron cuando una rama se había caído, este se alzo en dos patas y la chica comenzó a rodar por el suelo, golpeando su cuerpo esta se trato de incorporar cuando una rama cayó cerca de su rostro lanzando una gran cantidad de fuego alrededor, quemando por completo su cabello, la chica tomo rápidamente una daga y corto su largo y hermoso cabello rubio dejándolo hasta su cuello mirando como este se consumía, cerro sus ojos y se trato de levantar con un dolor en su costilla pero logro levantarse completamente comenzando a correr hacia donde estaba el incendio quedando completamente helada al ver su casa completamente quemada, la chica cayó de rodillas en el suelo agarrando fuertemente la tierra mientras sus lagrimas comenzaban a caer, sintió un fuerte golpe seco a su lado girando el rostro levemente observando el cuerpo calcinado de sus padres, su estomago se removió y un gran charco de vomito salió de sus labios.

— ¿Es ella?

—Sí; es la heredera de los perros de la reina —la chica escuchaba a lo lejos mientras miraba el cuerpo de su hermano, sus manos se aferraron a la tierra cuando sintió que su cuerpo fue golpeado por atrás estrellándose completamente en el suelo dejando que el resto de su cuerpo se llenara de aquel viscoso liquido…

30 de noviembre de 1885.

El cuerpo de la chica estaba envuelta en sabanas, sus ojos estaban fríos y oscuros, su respiración era agitada y no llevaba ropa encima a su lado había un hombre alto de cuerpo bien formado con un cigarrillo en sus labios, el cabello de la chica estaba hecho un asco al igual que su rostro, esta se levanto mecánicamente y se coloco lo primero que estaba en el suelo mientras caminaba hasta la puerta, un golpe con un látigo hizo que se redoblara de dolor pero que no se cayera al suelo, la chica giro su rostro topándose con el rostro de un joven hombre bastante guapo, el hombre amplio una sonrisa y la chica se dio la vuelta antes de que el golpe le pegara en el rostro, mientras apretaba sus puños.

1 de diciembre de 1885.

El grito desgarrador de algunos niños sonaba por todo el lugar, la chica estaba aferrada a las varillas de las rejas sin querer salir, la chica fue jalada por la misma mano que la toca todas las noches, su cuerpecito tembló cuando sintió que sus asquerosas manos sujetaba su cuerpo de nuevo, la chica cerró los ojos sintiendo el fuerte dolor de aquella quemazón, encima de su pequeño trasero se encontraba un extraño símbolo, su grito fue desgarrador y a la vez satisfactorio para los hijos de puta que se encontraban riendo, la chica cerro sus ojitos mientras sentía un calor cubrir por completo su cuerpo, no solo le habían marcado, si no que le estaban violando en esos momentos, la chica cerro fuertemente sus ojos y se aferro mas a aquel lugar donde estaba raspando sus manos llenándose de rasguños y su propia sangre se mezclaba con el sucio sudor y sus lagrimas.

2 de diciembre de 1885.

La sangre estaba cubriendo por completo el lugar, la chica tenía sus manos aferradas hacia el suelo observando cómo las cabezas de los chicos eran cortadas de manera cruel y lenta, escuchaba los gritos de los niños, y los llantos sus ojos estaban completamente secos no lloraba pero su cuerpo estaba convulsionando, no podía dejar de moverse sus labios estaban entreabiertos por donde pasaba su vomito, la chica temblaba, estaba sucia, llena de residuos y su cuerpo no se dejaba de mover.

—Ayuda… alguien… alguien que nos salve de esto… por favor… ¡AYUDA!

Grito, luego de tantos años había gritado cuando el ultimo niño que había visto su cabeza fue rebanada de la peor forma existente, cortaron la mitad de su cuerpo y la otra fue arrancada desde su piel; el cuerpo de la chica había llegado a su límite, sus rodillas cayeron al suelo provocando un gran golpe seco, sus manos temblaron cuando aquellas personas la giraron a ver, su cabello corto hasta su cuello, su cuerpo temblando y sus ojos dilatados, llorar no serviría de nada, pero… ¿podía ayudar a algo? Los maldecía mentalmente, quería que todos se murieran… los quería matar a todos…

— ¡Demonios! ¡Ustedes tienen que morir!

Grito al momento de que una gran ráfaga de fuego cubrió por completo su cuerpo, una sombra cruzo por completo todo el lugar y se detuvo delante de aquel lugar, los ojos rojos de la mujer miraron los ojos rojos de aquella cosa, ella parpadeo un par de veces cuando sintió que su mano era apretada sutilmente por aquella cosa, no sentía asco, tampoco miedo si no curiosidad.

—Tú me llamaste.

—Llamar… ¿nos vas a ayudar?

—Nos —aquello giro a todas partes viendo a todos los niños muertos, luego dirigió la mirada hacia todos los hombres que tenía una sonrisa en sus labios, este amplio la sonrisa de la misma forma y asintió —, los ayudare; pero… tú tienes que hacer un contrato conmigo.

—Contrato…

—Sí, un contrato con un demonio; sabes toda esa hueva de vender tu alma al diablo, y toda esa tontería de los dramas que inventan los dramaturgos y escritores humanos.

—Me estás diciendo que eres esa clase de demonio que viene en busca de un alma, para hacerla más oscura con deseos como venganza, avaricia, lujuria, envidia, gula… entre otros…

—En efecto, eres bastante inteligente para ser solo una niña… —dijo mirándola con una sonrisa burlona en sus labios, pero luego se quedo callado observándola, esperaba que se negara para tragarse todas las almas del lugar incluyendo la de ella, pero ciertamente algo le dejo en desconcierto.

—Vamos… a hacerlo —comento sin ni siquiera pensarlo, el hombre se relamió los labios y dirigió su mano hacia su rostro, la chica movió rápidamente su mano colocándola en su seno derecho mientras este se asombraba —hay… hazlo.

—Estas tirando tu vida por un simple deseo de venganza…

—Cállate, y haz el maldito contrato… mi deseo es obtener poder para matar a los que dañaron mi vida…

—Es un contrato entonces… —susurro con una ligera risa terrorífica, escucho como la chica grito un poco de dolor al sentir el sello mientras en su mano se dibujaba uno, este sonrió al separar la mano y hacer una reverencia —, ¿Cuál es su primer deseo?

—Mátalos… a todos.

—Sus deseos son órdenes, mi joven ama.

La chica observo con sus ojos como aquella bestia mataba a todos la que le hicieron sufrir, apretó fuertemente los barrotes mientras temblaba, su cuerpo se quedo en el suelo sin mencionar nada, cuando sintió que aquella cosa se acercaba se detuvo unos pasos donde la luz no lo aclaraba mientras sentía que su mirada estaba en su cuerpo.

—Tu nombre… será O'Connors... Esteban O'Connors —susurro por lo bajo, el demonio la giro a ver y amplio una falsa sonrisa mientras dejaba que su cuerpo quedara en el suelo.

—Yes, My Lady.

3 de diciembre de 1885.

La chica corrió en todo el hospital vistiendo solamente una blusa holgada de color blanca, mientras a su lado iba un tranquilo hombre con una camisa un poco más delgada que la que tenia la chica y una chaqueta negra puesta junto a una corbata, la chica vestía la camisa del hombre que la acompañaba, mientras tenia aquella mirada indiferente y la niña preocupada.

—Buenas… mi nombre es…

— ¡Joven ama! —la chica giro rápidamente su cuerpo y se encontró con un hombre alto, de cabello azulado y ojos del mismo color, la chica parpadeo un par de veces mientras corrió hacia la silla de rueda donde estaba aquella persona.

— ¡Gil-san! —grito la chica corriendo hacia aquella persona que se había caído de la silla, todos giraron a ver a aquel acto mientras la chica se tiraba en los brazos del peliazul.

—Joven ama, está viva… está completamente viva… —la chica tenía una sonrisa en sus labios mientras se dedicaba a sonreír tranquilamente a aquella persona.

—Lo estoy… —dice tranquila mientras se levanta un poco…

—Y usted… ¿Quién es?

—El, es la persona que salvo mi vida… y juro servirme… su nombre es “Esteban O'Connors”

—Gracias por salvar a nuestra joven ama, Esteban-san.

—No; fue un gran honor haberlo hecho, Gil-san.

—Llámeme Gilbert, estamos en confianza —dice amable la persona mientras agranda una pequeña sonrisa, y el pelinegro se la devuelve.

______________________________

Los dos estaban delante de lo que era la antigua mansión de la familia Knightley; la chica mostraba horror en sus ojos mientras lanzaba un largo suspiro girándose para caminar hasta donde sabía que su familia enterraba a los muertes, el demonio le siguió como si fuera un fiel perro mientras simplemente relamía sus labios, la chica se quedo sentada delante de las tumbas de su padre, el de su hermano e incluso su tumba, cerro sus pequeños ojos sabiendo que seguramente los cuerpos los habrían calcinado de nuevo, levanto la mirada hacia el cielo cerrándolos de nuevo, no sabía qué hacer en esos momentos, dirigió una mano a su pecho cerrando su mano en este mientras lo dejaba donde estaba; Sebastián, cuyo era el nombre del demonio se movió lentamente de donde estaba alejándose del lugar, para servir.

Llego el anochecer y los dos iban caminando tranquilamente hacia la salida del cementerio, la chica iba con su rostro frio sin soltar lagrimas algunas pero en sus ojos se demostraba el dolor que sentía en esos momentos, el dolor de sentirse indiferente con todo a su alrededor, su propio dolor.

—Esteban, cerca de este lugar hay algunas posadas, nos quedaremos en una.

—De que sirve tener una mansión, si se va a ir a quedar en esa clase de lugares, My Lady.

—Porque… daa no tenemos mansión —dijo como si fuera obvio, el hombre alargo una sonrisa mientras caminaba ante la mirada atenta, la rubia le siguió y sus ojos se abrieron del asombro —, Esteban… ¿Qué?...carajo…

—Primero que todo esa no es la frase para una jovencita… segundo que todo ¿Qué pasaría si no fuera capaz de hacer algo como esto, siendo el mayordomo de la familia Knightley?

—No vuelvas a hacer esto…

— ¿Utilizar mis poderes?

—No es eso… simplemente un humano común y corriente no es capaz de hacer… eso reconstruir una mansión en una simples horas de hecho… ni siquiera en dos días… deberías moderarte, no estoy diciendo que no utilices tus poderes, simplemente…

—Le entendí perfectamente, pero ahora… —se detiene alargando una gran sonrisa —, bienvenida a su casa, My Lady.

1 de enero de 1888.

Y bien… había pasado dos años desde que había entrado a la sociedad y todo volvió a pertenecer a ella, y la reina le había nombrado como su detective privado, es decir una simple perra de la reina, la chica se ha convertido en grandes bocas de la gente de aquella sociedad, junto a sus exclusivas producciones de las mejores telas de toda Europa y no solo eso, tener a los mejores diseñadores que hacen en exclusiva los mejores diseños editados por ella misma; pero detrás de todo buen empresario siempre hay un secreto, y el de ella es que su alma está vendida a un demonio que le gustaría aprovecharse de eso hasta que cumpla su venganza.

thanks bullet






If ... my childhood ended the day of his death.
You can spend all you have to go, I do not go to the dark, if it is to avenge his death.
avatar
Courtney Knightley

Femenino Mensajes : 18
Euros : 2147483647
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 26
Localización : » Everywhere.
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.
Humor : » As hell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Countess Knightley.

Mensaje por Courtney Knightley el Sáb Dic 08, 2012 8:27 pm




If ... my childhood ended the day of his death.
You can spend all you have to go, I do not go to the dark, if it is to avenge his death.
avatar
Courtney Knightley

Femenino Mensajes : 18
Euros : 2147483647
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 26
Localización : » Everywhere.
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.
Humor : » As hell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.