Bloodlines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) HZFJA

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) KgRBi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Abr 05, 2016 10:04 am
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) U1POF

Últimos temas
» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 2:03 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 7:50 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 3:07 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Élite] (confirmación)
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 9:43 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Élite]
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 9:23 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 8:23 am por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:31 am por Invitado

» Instituto Takemori Afiliación {Normal}
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:24 pm por Invitado

» Instituto Kazekuro
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 3:22 pm por Invitado

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) R0OeJ

Tienes problemas dentro del foro, puedes comunicarte por MP con alguno de nuestros administradores. Alguna duda o sugerencia va en dudas & sugerencias. No se arreglan dudas por MP.

 
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Administradoras

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Du8Md
{Courtney}

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) NG83u
{Renée}

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Mod

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) OzHsJ

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) 555004

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) 0UFYk

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Brothers




Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Elite

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) 7XDMX

La idea es original y su diseño es editado por los administradores, todo lo que está dentro de este lugar es de creación propia cualquier clase de plagio u otro motivo de copia, tanto en las imágenes como en la historia original, incluyendo códigos serán sancionados y demandados a foro activo. Se le agradece a ZeroChan y Tumblr por las imagenes.
Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) CBeIr

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Tumblr_mebt21yeVt1rxjpq6

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) 7bX6V


Se siente especial por ser la primera en presentarse (?)

2 participantes

Ir abajo

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Empty Se siente especial por ser la primera en presentarse (?)

Mensaje por Angela Cantineau du Fleur Lun Dic 31, 2012 2:37 pm

Buenas tardes, en donde yo vivo al menos lo son pero si quieren lo dejamos en un "Buenos días" que es más general. Mi nombre no creo que importe pues tengo muchos, aquí pueden llamarme Angelina/Angela/Angie o si les hace ilusión Catherine o Cath que es el nombre original del personaje, aunque tiene más sentido que me llamen por uno de los tres primeros. Tengo bastante experiencia en esto del rol a pesar de ser joven (el mes que viene cumplo 14 así que creo seré la peque de por aquí), normalmente escribo mucho pero depende de mis compañeros en el post. Tengo tiempo libre, más de lo que debería por lo tanto me conecto con frecuencia y no suelo tardar en responder un post sin falta justificada. Como se puede notar me encanta el anime y manga, Kuroshitsuji es una de mis preferidas y fue debido a eso que el estilo me encantó desde el inicio con tanto Ciel y Sebastian por ahí. Y también me gusta Vampire Knight que es de donde saqué el personaje de Yuki, pues es una serie de romance entre vampiros al que no le quitan la esencia natural del vampiro en sí que necesita sangre (me refiero a que no hacen una modificación tan absurda como en la saga de Crepúsculo). Y perdonen mucho el pedazo texto que deben estar leyendo pero me gusta enrollarme al hablar, como las persianas. Si siguiese hablando de serie debo destacar: Code Geass, Kaichou wa Maid-sama, One Piece, Kimi ni Todoke y alguna serie yaoi (si te gusta este último género o no lo respeto pero, por favor, no lo critiques).

Adoro los foros nuevos pues me encanta ser de las primeras en llegar así que espero este sitio se vaya llenando de gente donde rolear y se convierta en algo así como una gran familia. La historia está bien pensada y atrae, el diseño resulta práctico y elegante con colores que facilitan la visión y no queda mal. Mi última queja, tal vez, sea que los nombres largos se acumulan bajo el avatar tapando parte del de arriba como es mi caso. Son libres de preguntar lo que deseen sobre mí aunque soy incapaz de responder cuestiones muy personales.

P.D.: Acabo de hacer la historia para terminar mi ficha y por ello me siento inspirada para hablar con corrección y educación pero la user real suelta lo primero que le viene a la cabeza, escribe emoticonos siempre que puede (trata de no cometer faltas de ortografía, no se preocupen) y se olvida de el vocabulario correcto así que discúlpenla por adelantado (?).
Angela Cantineau du Fleur
Angela Cantineau du Fleur

Femenino Mensajes : 6
Euros : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En lo más recóndito de la oscuridad que alberga tu alma.
Empleo /Ocio : Saberlo todo de todos.
Humor : Si te lo dijese, ¿de verdad sería de utilidad?

Volver arriba Ir abajo

Se siente especial por ser la primera en presentarse (?) Empty Re: Se siente especial por ser la primera en presentarse (?)

Mensaje por Courtney Knightley Lun Dic 31, 2012 3:03 pm

Bienvenue ma duchesse belle jeune.

Me alegra que esté dispuesta a darlo todo por este nuevo foro; la verdad es que apenas estamos comenzando y sabe que para finales de fiesta hay muchas vacaciones y poco la gente logra conectarse completamente. Es usted bienvenida a este palacio de cristal donde todos los secretos están cubiertos de sangre e interés, al parecer tenemos muchas cosas en común; en especial lo Yaoi. Si soy una fiel amante a lo Yaoi.

Al parecer tendremos a una escritora bien merecida dentro del lugar, cabe decir que yo también me esmero mucho por escribir demasiado, espero que nos sentamos libres de tener un emotivo rol entre las dos; me agrada tenerla dentro de este lugar, y disfrutar de aquello que sea realmente interesante; me despido con un saludo de agradecimiento; y espero que se divierta dentro de este lugar.
Courtney Knightley
Courtney Knightley

Femenino Mensajes : 18
Euros : 2147483647
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 32
Localización : » Everywhere.
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.
Humor : » As hell

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.